Jada Pinkett Smith quiere ser Vixen en una hipotética secuela del Escuadrón Suicida

La actriz Jada Pinkett Smith, que ya interpretó a Fish Money en la primera temporada de la serie de televisión Gotham, ha revelado que quiere seguir contribuyendo al crecimiento del Universo Cinematográfico de DC, pero esta vez en la gran pantalla.

En recientes declaraciones a MTV, la actriz ha reveleado que le gustaría interpretar a Vixen en la segunda parte de Escuadrón Suicida:

Hay un personaje que me encantaría interpretar del mundo de DC, su nombre es Vixen. Probablemente no hayas escuchado mucho sobre ella. Ella está más o menos en ese mundo del Escuadrón Suicida. Me encanta Vixen. Si hubiera cualquier personaje que pudiera interpretar, me encantaría interpretarla a ella. Tendré que tener unas palabras con el director. «Vixen para Escuadrón Suicida 2».

Dado que su marido, Will Smith, se encuentra en el rodaje de la película del Escuadrón Suicida, no parece difícil que Jada pueda llegar a contactar con el director David Ayer. Pero no olvidemos que, de momento, no hay ninguna información sobre una supuesta secuela de la película.

Gotham