[SDCC2015] Stephen Amell aparece vestido como Arrow en la Comic Con

Ayer se presentó el panel de la serie de televisión Arrow en la Comic Con de San Diego. Para hacerlo más emocionante, el propio Oliver Queen (Stephen Amell) se presentó en la convención con el nuevo traje del vigilante encapuchado que veremos en la próxima temporada.

El actor nos anticipó par de sorpresas de la cuarta temporada de la serie que protagoniza, detalles que acercan más la versión televisiva a la de las viñetas. La ciudad de Starling por fin pasará a llamarse Star, como dictan los cómics, y la vuelta del héroe a la ciudad después de sus vacaciones con Felicity Smoak será como Flecha Verde.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?