[SDCC2015] Warner Bros. se enfada por la filtración de Escuadrón Suicida

Aunque este año en la Comic Con de San Diego se mostró mucho material audiovisual, prácticamente no se ha publicado nada de forma oficial para los no asistentes. Tan solo hemos podido ver filtraciones de dudosa calidad, y una de ellas ha sido la del material de Escuadrón Suicida.

Ahora, Deadline informa que estas filtración podrían haber hecho que los estudios tomen cartas en el asunto con respuesta, llegando incluso a replantearse si volver a llevar material al evento en un futuro.

Escuadrón Suicida

Sue Kroll, Presidente de Marketing Mundial y Distribución International para Warner Bros., ha publicado un comunicado en el que trata este tema.

Actualmente no tenemos planes de publicar el material de Escuadrón Suicida que se filtró del Hall H el sábado. Es desafortunado y totalmente dañino que un individuo rompiese una larga confianza de la que habíamos disfrutado con nuestros fans en la convención publicando material precoz, el cual, en este punto, no ha sido preparado para el gran público. Aún estamos en producción en Escuadrón Suicida, y tendremos una gran campaña de lanzamiento en el futuro. Nuestra presentación de ayer fue diseñada para ser experimentada en esa sala, en esas pantallas grandes.