Neal McDonough será Damien Darhk en la 4ª temporada de Arrow

Según informa TV LineNeal McDonough se ha unido al reparto de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow para interpretar a Damien Darhk.

Darhk ya jugó un pequeño papel en la tercera temporada, aunque sin ser visto, con Ra’s al Ghul advirtiendo a Oliver sobre ese misterioso adversario. El personaje es descrito así:

Un misterioso y sofisticado villano, y un adversario en la última etapa de Ra’s al Ghul. Ahora líder de su propio grupo clandestino, este astuto enemigo probará ser uno de los mayores retos de Arrow.

McDonough es conocido por los fans de los cómics por haber interpretado a Dum Dum Dugan en Capitán América: El Primer Vengador Agents of S.H.I.E.L.D. También le hemos podido ver en otras series de televisión como Mob CityJustifiedSuits, o interpretando a Mr. Bison en Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?