WB explica por qué decidieron lanzar el tráiler de Escuadrón Suicida

Curioso el caso de la filtración del material emitido de Escuadrón Suicida durante la Comic Con de San Diego. El vídeo se emitió, se filtró en Internet y Warner Bros. montó en cólera por ello.

De hecho, y como os mostramos ayer, el estudio llegó a declarar un profundo pesar por la filtración, afirmando que no publicarían de forma oficial el vídeo y planteándose incluso volver a llevar material audiovisual a futuras convenciones. Sin embargo, pocas horas después, Warner Bros. lanzó el primer tráiler de la película de forma oficial.

Ahora, tras la publicación del tráiler, el estudio ha vuelto a publicar un comunicado en el que Sue Kroll, Presidente de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures, explica por qué tomaron finalmente esta decisión.

Escuadrón Suicida

Warner Bros. Pictures y nuestro equipo de anti-piratería han trabajado sin descanso durante las últimas 48 horas para contener el material de Escuadrón Suicida que fue pirateado en el Hall H el sábado. Hemos sido incapaces de alcanzar esa meta. Ahora hemos lanzado el mismo material que ha estado circulando ilegalmente en la web, en la forma en la que fue creado y en alta calidad, que es como se supone que debe disfrutarse. Nos arrepentimos de esta decisión ya que nuestra intención era mantener el material como una experiencia única para el público de la Comic Con, pero no podemos continuar permitiendo que la película sea representada por la mala calidad de un material pirateado y robado de nuestra presentación.