Rob Thomas habla de la 2ª temporada de iZombie

La segunda temporada de la serie de televisión iZombie retomará lo ocurrido en la primera unos meses después del final de esta, según ha revelado el actor David Anders en la Comic Con de San Diego.

Según parece, no veremos los momentos inmediatamente posteriores al impactante final de la primera temporada, y las ramificaciones de las decisiones de Liv en los momentos finales de ese episodio tendrán consecuencias, por no serán necesariamente el centro de atención de la serie. En su lugar, lo que está por venir es algo mucho más grande, con un alcance que va más allá de Seattle y que empieza a tratar con las teorías de conspiraciones e intriga corporativa que ya se adelantaron en la primera temporada.

iZombie 1x01

En palabras de Rob Thomasshowrunner de la serie:

Podemos decir que la gran historia de la segunda temporada estará en el final de la primera temporada. Hay un momento con Vaughn Du Clark, el director de Max Rager, que le dice a su científico mano derecha, ‘No te preocupes sobre crear Super Max, voy a eliminar a todos los zombi de Seattle’. Si los zombis fuesen los agresores en la primera temporada, son puestos un poco más en un lado defensivo y Liv y Blaine harán extraños compañeros de cama en la segunda temporada. Tener a esos dos en escenas juntos, que fue duro en la primera temporada, será mucho más fácil en la segunda temporada.

Esto significa que tendremos más de Steven Weber, más de David Anders y, probablemente, más de Robert Buckley.

La segunda temporada de iZombie debutará en enero de 2016.