[NDP] Vuelta al cole 2015. Nuevas colecciones de superhéroes de DC Comics

Los superhéroes de DC Comics y Tweety protagonizan las colecciones ‘Vuelta al Cole 2015’ de Warner Bros. Consumer Products

Inicia el curso con el mejor material escolar inspirado en tus personajes favoritos

El retorno a las aulas está cada día más cerca, y los niños y niñas tienen que comenzar a equiparse para la ‘Vuelta al Cole 2015’. Para ellos, Warner Bros. Consumer Products propone una selección de irresistibles colecciones escolares, cuatro de ellas inspiradas en los superhéroes de DC Comics, Batman, Superman y la Liga de la Justicia, y una, protagonizada por Tweety, el personaje favorito de las niñas.

Estas nuevas colecciones han sido fabricadas por las empresas Miquelrius, Montichelvo,
JM Inacio, Karactermanía y Grupo Erik, y no solo van a entusiasmar a los escolares, sino también, y sobre todo, a los padres, ya que contienen productos de alta calidad ideales para llevar al colegio, muy prácticos y diseñados con materiales seguros y resistentes a cualquier actividad escolar.
En ellas, podremos encontrar una amplia gama de productos imprescindibles para enfrentarse a un intenso curso, desde mochilas de varios tamaños, bolsas de merienda y bolsas saco, pasando por una amplia selección de artículos de papelería como las útiles agendas escolares, cuadernos, etiquetas o carpetas, hasta preciosos estuches de colores y bolsitas portatodo en donde guardar todos los accesorios que necesitan los escolares para realizar sus tareas.

¡Esperamos que te guste nuestra propuesta de ‘Vuelta al Cole 2015’!

Logotipo de DC Comics

Colección ‘Liga de la Justicia’- Miquelrius

Los superhéroes de DC Comics están en su mejor momento y con muchas novedades para compartir con sus seguidores, como el anunciado lanzamiento de 10 películas que se estrenarán a lo largo de los próximos años. La primera de ellas, ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, se estrenará en marzo de 2016’, pero mientras llegan las esperadas superproducciones cinematográficas, los fans más jóvenes podrán disfrutar de las colecciones de ‘Vuelta al Cole 2015’ protagonizadas por sus personajes favoritos.

Para los fieles seguidores de la Liga de la Justicia, Miquelrius ha lanzado una colección escolar diseñada con el logo y las imágenes de los componentes de la heroica alianza, en la que se incluyen varios modelos de mochilas, con o sin carro, cuadernos de espiral, carpetas para diferentes usos, con solapas, separadores o anillas, bolsas saco para la merienda, útiles bolsas portatodo, y las imprescindibles agendas escolares para anotar todas las actividades. La propuesta de Miquelrius invita a los niños a equiparse con un material que les hará sentirse como auténticos superhéroes en su próxima vuelta a las aulas.

www.miquelrius.com

Colección ‘DC Comics’ – Grupo Erik

El Grupo Erik también ha fichado a los superhéroes de DC Comics para protagonizar su nueva colección, en la que destaca su atractivo diseño inspirado en los cómics clásicos. Se trata de una colección de material de papelería que presenta unas originales etiquetas para marcar libros, en las que aparecen las imágenes de Flash, Linterna Verde, Arrow, Batman, Superman y Wonder Woman. La colección se completa con prácticos vades de sobremesa y agendas escolares, en cuyas cubiertas aparecen diseños muy chulos de los superhéroes a todo color.

www.grupoerik.com

Colección ‘Superman’/ Colección ‘Batman’ – Karactermanía

Las colecciones para la vuelta al colegio que propone Karactermanía están inspiradas en Batman y Superman, y en ellas podemos encontrar unas originales mochilas con solapa y varios compartimentos, estuches dobles para lápices y rotuladores, una bolsa especial para merienda y varios modelos de bandoleras en las que se puede guardar cómodamente una tablet o el portátil.

www.karactermania.com

Colección ‘Batman vs The Penguin’ – JM Inacio

La firma portuguesa JM Inacio ha lanzado la colección ‘Batman vs The Penguin’ con atractivos productos que por su diseño y acabado entusiasmarán a los seguidores del superhéroe. La colección presenta varios modelos de mochilas de diferentes tamaños, cada una de las cuales tiene varios compartimentos con cremallera. La colección cuenta, además, con los clásicos estuches con todos los accesorios para realizar los deberes de clase, dos estuches portatodo cilíndricos, así como una práctica bolsa térmica para llevar la merienda.

www.jminacio.com

Colección ‘Tweety’ – Montichelvo

Tweety aparece con una imagen espectacular en la colección ‘Vuelta al Cole’ de Montichelvo, gracias a su original y cuidado diseño que presenta al personaje más adorable de los Looney Tunes, silueteado con trazos negros sobre un fondo de cuadros lleno de color. La atractiva colección de Montichelvo ofrece los artículos imprescindibles para que las niñas acudan al colegio bien equipadas de la mano de Tweety.

www.montichelvo.com

View post on imgur.com