Confirmados los villanos Livewire y Reactrón para Supergirl

Según se reveló el pasado fin de semana en la Comic Con de San Diego, Maxwell Lord (interpretado por Peter Facinelli) hará acto de presencia en la serie de televisión Supergirl. Sin embargo, no está del todo claro si será un villano o no, por lo que, mientras se deciden, quienes sí que darán quebraderos de cabeza a nuestra heroína son Livewire y Reactrón.

Probablemente, el primero de los dos villanos es el que más suene a los fans más casuales de DC Comics. Livewire, como Leslie Willis, apareció por primera vez en Superman: La Serie Animada, creada por Bruce Timm. El personaje, después de una accidente con una tormenta, obtuvo la habilidad de manipular la electricidad, o incluso convertirse en ella. Recientemente volvió al Universo DC, por cortesía de Babs Tarr para Batgirl.

En cuanto a Reactrón, se trata de un villano de Supergirl que apareció por primera vez en su propia serie en 1983. Como antiguo soldado del ejército, una sobrecargad e energía de otro metahumano creó sus propios súper poderes, la habilidad de generar radiación. En una versión del personaje, este posee un corazón de kryptonita.

Supergirl

Supergirl es una serie de acción y aventuras basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la primera de Superman (Kal-El) que, después de 12 años manteniendo en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre se supuso que tenía que ser. Una Kara de 12 años escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el infante Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad secreta. Años después, a los 24, Kara vive en National City ayudando a la magnate de los medios y fiera supervisora Cat Grant (la ganadora de un Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al antiguo fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de Kara manteniendo sus talentos en secreto se terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), director de una agencia súper secreta donde también trabaja su hermana, le pide que le ayude a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara necesitará encontrar una forma de gestionar su nueva tarea con sus relaciones humanas, su corazón se dispara mientras cruza el cielo como Supergirl para luchar contra el crimen. Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos por parte de Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter (Arrow).