Primer vistazo al traje de Diggle para la 4ª temporada de Arrow

Aunque ya lo dábamos por hecho, durante la pasada Comic Con de San Diego se confirmó que John Diggle (David Ramsey) tendrá su propio traje en la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow.

Eso sí, no será un traje de superhéroe propiamente dicho, tal y como han confirmado, sino que el personaje vestirá protecciones aptas para la lucha callejera, así como un casco para ocultar su identidad.

Aunque no se reveló de dónde procede el casco, todo apunta a que será proporcionado por Laboratorios S.T.A.R. A continuación os dejamos un vistazo (bastante cutre) al diseño del traje de Diggle.

Traje de Diggle para Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?