La serie animada Vixen ya tiene fecha de estreno

La cuenta oficial de Twitter de Arrow ha revelado que la serie de animación Vixen se estrenará en CW Seed el próximo 25 de agosto.

Junto al anuncio, han publicado también una nueva imagen promocional de la serie en la que revelan que Vixen llegará de la mano de Arrow y Flash.

Vixen

Originarios de África, los padres Mari McCabe fueron asesinados por la codicia, corrupción y violencia gratuita local. Pero la huérfana Mari rechaza sucumbir a los horrores que le rodean. Heredando el Tantu Totem de su familia, Mari puede acceder a los poderes de los animales, desde la súper fuerza de un gorila hasta la velocidad de un guepardo. Como Vixen, lucha valientemente para proteger al mundo de amenazas como aquellas que asolaron a su familia. Esta serie de seis episodios debutará en este otoño en CW Seed, contando con las voces de Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (The Flash), Emily Bett Rickards (Arrow) y Carlos Valdés (The Flash). Sigue el camino de Mari mientras aprende a aceptar sus increíbles habilidades y descubre la fuente del misterioso poder del Tantu Totem.