Ezra Miller habla sobre Flash y alaba la serie de TV

El actor Ezra Miller se ha sentado recientemente con la MTV para promocionar dos de sus dos nuevas películas, Trainwreck The Stanford Prison Experiment.

Aún así, hubo lugar para hablar de Flash, personaje al que interpretará Miller en el Universo Cinematográfico de DC.

Barry Allen es el héroe de la Edad de Plata, que sigue muchos descubrimientos realmente interesantes en física. Es como, de dónde viene, hubiésemos descubierto que el horizonte de eventos estaba ahí, y después él fuese el personaje que fue creado a través de nuestra máquina de mitos de cómics para superar ese horizonte y que pudiésemos explorar la fantasía. Creo que es una idea interesante, y también ¿qué narices tiene que hacer alguien?

The Flash Nº 30

El actor también habló sobre si estaba evitando a la popular serie de la CW sobre el personaje, que en principio está fuera del UCDC.

No lo estoy evitando. Creo que es increíble. Vamos, somos Flash. Son universos paralelos. Grant Gustin es Flash y yo soy Flash, ¿no lo ves? Es el Horizonte de Eventos, lo hemos cruzado. Grant y yo estamos emocionados. Vamos a tener una carrera, va a ser genial. Como ya hicieron Jay Garrick y Barry Allen en su día.