DC Comics anuncia las miniseries Superman: American Alien y Coming of the Supermen

DC Comics anunció en la pasada Comic Con de San Diego, durante el panel New DC Universe: Superman: Are You Ready?, dos nuevas series limitadas tituladas Superman: American AlienComing of the Supermen.

El guionista de la película ChronicleMax Landis, será el guionista de Superman: American Alien, al que se unirán los dibujantes Nick Dragotta, Joelle Jones, Jae Lee, Frances Manapul, Tommy Lee Edwards, Jonathan Case y Jock. El primer número de la serie debutará el próximo mes de noviembre.

Logotipo de DC Comics

Landis comenta que la miniserie estará protagonizada por una versión joven de Clark Kent que se mente en problemas cuando se empiezan a manifestar sus poderes. Serán siete historias de la vida de Clark, pero sin modificar ni contar de nuevo su origen.

View post on imgur.com

En cuanto a Coming of the Supermen, la serie correrá a cargo de Neal Adams, y su primer número llegará también en noviembre. En ella, Darkseid y su hijo Kalibak se enfrentarán a Superman y lo que DC describe como «tres héroes nacionales de la ciudad de Kandor (ahora conocida como Nueva Krypton) que ven a Superman como una leyenda«. Lex Luthor también formará parte de la serie.