IGN ha podido hablar recientemente, durante la Comic Con de San Diego, con el actor Stephen Amell y la productora Wendy Mericle acerca de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow.
La web preguntó a ambos si hay algún plan para que el John Constantine de Matt Ryan haga una aparición en la serie durante esa cuarta temporada.
Mericle: Sí, queremos hacerlo realmente. Es algo de lo que hemos estado hablando con DC y es simplemente una cuestión de cosas políticas, pero también de la agenda del actor. Estamos intentando hacerlo funcionar, pero no sabemos al 100% si va a ocurrir.
Amell: Crucemos los dedos.
Mericle: Somos realmente optimists y nos encantaría tenerle.
Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?