Batman: Arkham Knight para PC podría no volver hasta dentro de 2 meses

Si ya fue suficientemente grave que Warner Bros. y Rocksteady Studios tuviesen que retirar la versión para PC de Batman: Arkham Knight de Steam debido a series problemas de rendimiento, más grave aún es que aún no hay vistas de que la cosa vaya a solucionarse a corto plazo.

Aparentemente, el estudio se encuentra trabajando duro para solucionar los problemas, pero según un correo electrónico interno obtenido por Kotaku Australia, la cosa podría para largo.

Como ya se avisó previamente, hemos detenido las ventas de Batman: Arkham Knight PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en solucionar los problemas de rendimiento del juego. La última información de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta primavera. Debido a esto, hemos tomada la difícil decisión de reclamar todo el stock de PC de las tiendas para devolvérselo al distribuidor hasta que haya una solución aceptable.

Sí, habéis leído bien, pone primavera. Eso sí, tened en cuenta que la información proviene de Australia, donde la primavera comienza en septiembre.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.