Anunciado crossover entre Batman ’66 y Los Vengadores (no los de Marvel)

El Editor de DC Entertainment Dan DiDio, anunció durante un panel de la Comic Con de San Diego que la exitosa serie digital Batman ’66que ya sabéis que está basada en la serie clásica de televisión de Batman de los años 60, se cruzará con John Steed y Emma Peel, dos personajes de Los Vengadores, la conocida serie de televisión británica de ficción de la misma época.

Steed y Peel ya han aparecido previamente en cómics, incluyendo la versión de Grant Morrison y Ian Gibson en 1990. Los dos personajes persiguen a criminales, resuelven misterios, destapan conspiraciones y desvelan hechos sobrenaturales.

Batman '66

Lanzada en julio de 2013, Batman ’66 ha estado cogiendo a héroes y villanos de la serie clásica de Batman y ampliando su mundo. Los lectores han podido leer por fin nuevas aventuras protagonizadas por estos tesoros de la cultura popular.

De momento se desconoce el equipo creativo involucrado o la fecha de lanzamiento estimada para este crossover entre Batman ’66 y los personajes Steed y Peel de Los Vengadores.