Más evidencias de un posible videojuego de Superman

Según informa Attack of the Fanboy (vía Z-Giochi), un animador freelance que responde al nombre de Kieran Turan ha actualizado recientemente su página de LinkedIn dando pistas sobre la posibilidad de un futuro juego de Superman o la Liga de la Justicia.

Según menciona Turan en su perfil, recientemente ha trabajado en solución de problemas y reparación de arreglos faciales en 3D para el próximo videojuego de Superman para GameOn Audio.

Diseños conceptuales de Jeff Julian para Superman Returns

Ahondando más en el perfil de este hombre, vemos que ha hecho animaciones para Sony Pictures Imageworks, Nickelodeon, Pixar, Dreamworks y ILM. Ahora, trabaja para GameOn Audio, una compañía que proporciona audio y captura de movimientos para varios estudios de videojuegos. En la página web de la compañía vemos algunos de los juegos en los que han trabajado, incluyendo Halo 4, varias entregas de la franquicia Assassins CreedBatman: Arkham Origins.

Sumando esta nueva información, más la ficha filtrada de Superman y los conceptos del Hombre de Acero y Brainiac, parece que podríamos estar ante algo más que un rumor.