El tráiler de Escuadrón Suicida más visto que el de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

En sorprendente giro de los acontecimientos, el tráiler de la Comic Con de Escuadrón Suicida ha superado a su contrapartida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en visitas de YouTube, a pesar haber sido publicado dos días después. Actualmente, el adelanto de la película de David Ayer cuenta con más de 36,1 millones de visitas, mientras que la de Zack Snyder no llega a 35 millones.

Hay que tener en cuenta que estas cifras solo tienen en cuenta los vídeos publicados en el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Aún así, no dejan de ser buenas noticias para el estudio, que ve como la película que supuestamente iba a tener más dificultades ha despertado un gran interés en el público. Así, como quien no quiere la cosa, Warner Bros. ya no tiene un posible éxito entre manos para 2016, sino dos.

Escuadrón Suicida

Eso sí, si comparamos estas cifras con otros grandes competidores del año como son Star Wars: El Despertar de la Fuerza Vengadores: La Era de Ultrón, las películas de Warner Bros. superan por poco la mitad de visitas conseguidas por estas en su primera semana.