Stephen Amell apuesta a que se abordará la trama del hijo de Oliver Queen en Arrow

Uno de los hilos argumentales olvidados de la serie de televisión Arrow es aquel que vimos en la segunda temporada cuando Oliver dejaba embarazada a una chica sin saberlo, y Moira Queen pagaba a la chica para que abortase y se fuese de Starling City. Sin embargo, aunque la chica se fue, tuvo al niño.

Desde entonces, los fans se han estado preguntando cuándo se recuperará ese hilo, presentando quizás de algún modo al que algún día se convertirá en Connor Hawke.

Aunque ya hemos oído a productores decir previamente que no se abordará esa trama, el actor Stephen Amell apuesta a que, tarde o temprano, se hará.

Arrow

Yo personalmente siendo padre, me encantaría ver a Oliver interactuar con el hecho de tener un niño. Obviamente, sería una experiencia diferente de esta experiencia, pero creo que ese hilo argumental se merece mayor atención. Un lema de Greg Berlanti es que si no introduces algo al público, no lo adelantes si no vas a seguir con ello de alguna forma. Así que creo que es una apuesta segura que Oliver sabrá sobre su hijo en algún momento.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?