Gal Gadot habla sobre su papel de Wonder Woman

En una reportaje reciente para Interview Magazine, la actriz y modelo Gal Gadot posa para las cámaras de forma sensual y responde a algunas preguntas sobre su próximo gran papel, Wonder Woman.

Cuando Gadot llegó por primera vez a Hollywood, los diversos directores y productores con los que se encontró le preguntaron qué tipo de papeles estaba buscando.

Les dije que quería poder mostrar el lado más fuerte de las mujeres. No quería hacer el papel obvio que ves en Hollywood la mayor parte del tiempo, que es el de la chica de corazón roto que está esperando a ser rescatada por el chico, bla, bla, bla.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Teniendo esto en cuenta, debe haber sido un sueño hecho realidad que Zack Snyder y compañía la contratasen para interpretar a uno de los iconos femeninos más fuertes de la historia, primero en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y después en Wonder Woman.

Estoy muy emocionada por este papel. Siento que me han dado una oportunidad enorme de inspirar a la gente, no solo a las mujeres. Y no por mí, sino por quién es Wonder Woman y qué representa. Hay mucha responsabilidad. Pero tengo el mejor equipo y la mejor gente con la que trabajar. Va a ser un viaje increíble, toquemos madera.