Legends of Tomorrow tendrá un formato único independiente

Aunque no debutará hasta comienzos de 2016, ya tenemos muchos detalles interesantes sobre la nueva serie de televisión Legends of Tomorrow.

Ahora, en una entrevista para Screen Rant, el showrunner Phil Klemmer comenta sobre dónde se situará la serie en comparación con el tono más oscuro de Arrow y el más luminoso de The Flash.

Nuestro deseo es definitivamente estar un poco más cerca de The Flash, tienes un equipo de inadaptados, doce del patíbulo, y han sido enviados esencialmente a una misión suicida. En cierto punto, emergerá la oscuridad y los personajes se traicionarán unos a otros, siendo tentados por el lado oscuro. Y otros podrían no hacer el viaje completo. Y otros podrían perderse en extraños periodos de tiempo.

Como sus series hermanas, Legends of Tomorrow tendrá un formato único, algo parecido a True Detective, Fargo American Horror Story.

Es una serie de antologías. No está diseñada para durar para siempre. Esta temporada se supone que será aparte.

Legends of Tomorrow

Adicionalmente, este formato antología también tendrá un gran impacto en futuras temporadas, tal y como comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

La forma en la que pensamos en esto es que cada arco, cada temporada es una película separada. Lo que queremos hacer es que cada película aparte tenga su propia identidad. Así que casi hasta el punto en el que cada temporada cuente una gran historia que puedas subtitular, del mismo modo que subtitulas American Horror Story, si tiene sentido.

Esto parece sugerir que, de haber una segunda temporada, esta se centraría en un villano diferente, una historia diferente o, incluso, unos héroes diferentes.

Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente que no ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la tarea de reunir un disparatado grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este curioso equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes se ha conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).