Revelado el título de Arrow 4×02 – The Candidate

¿Podría convertirse Oliver Queen en candidato a alcalde de Starling City en la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow?

Es una posibilidad, ya que sabemos que en la próxima temporada habrá elecciones. Pero si atendemos al nuevo adelanto publicado por Marc Guggenheim, puede que aún haya más opciones de las que pensamos.

Siguiendo la tradición, el productor ejecutivo ha publicado la página inicial del guión del capítulo que empiezan a rodar, que en este caso es el segundo capítulo de la cuarta temporada, revelando que el título será The Candidate.

Arrow

Aunque para el público general esto podría ser un poco ambiguo, el título carga con mucho peso para los que son fieles a DC Comics. Como muchos lectores recordarán, Oliver Queen fue elegido una vez alcalde de Starling City durante Un Año Después en 2006. Oliver duró en el puesto durante la etapa del guionista Judd Winick, antes de que el personaje se viese forzado a dimitir después de que se descubriese que estaba financiando en secreto a los Outsiders.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?