Stephen Amell adelanta la llegada de Green Arrow a Arrow

Sabemos que, por fin, en la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow veremos a Oliver Queen adoptar el nombre de Flecha Verde/Green Arrow. Recordemos, además, que el capítulo de debut de la nueva temporada se titulará precisamente así, Green Arrow. Sin embargo, si hay algo que falta para que el personaje se parezca aún más a su contrapartida de los cómics, es la icónica perilla.

Ayer, como adelanto para crear expectación, Stephen Amell publicó en Twitter una portada de los cómics de Flecha Verde en los que podemos ver al personaje en todo su esplendor, con su traje clásico y, por supuesto, su perilla. Obviamente, esto no significa que la serie vaya a trasladar este aspecto (y de hecho ya hemos visto el nuevo traje), pero quizás se estén guardando alguna sorpresa.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?