Tyrese Gibson confirma reuniones con Warner Bros. para Green Lantern Corps

Antes de que se anunciase oficialmente en la Comic Con de San Diego que Warner Bros. lanzará Green Lantern Corps, una película donde se explorará a múltiples Linternas Verdes humanos, el actor y cantante Tyrese Gibson ha estado haciendo campaña para intentar conseguir el papel de John Stewart en la franquicia.

Aunque Gibson insinuó varias veces que se ha reunido con Warner Bros. para hablar de este asunto, nunca lo ha confirmado al 100%, hasta ahora. Hablando con Collider para promocionar el lanzamiento en Blu-ray de Fast and Furious 7, el actor lo ha confirmado definitivamente.

John Stewart

Bueno, fui un inocente desde el principio. Estaba en casa comiendo un tazón de Lucky Charms en calzoncillos, con mis feos pies descalzos, y recibí alrededor de seis mensajes directos en Instagram con fotos mías como Linterna Verde. Este fan en particular que hizo las imágenes dijo que había una comunidad de gente que había estado hablando durante alrededor de un mes y medio sobre quién pensaban que sería el mejor Linterna Verde, y me habían elegido. Les dije, ‘Hago el juramento, y voy a comprometerme a este proceso para ver qué es posible. Ya había tenido un par de reuniones en Warner Bros., así que veremos qué pasa. Creo que es necesario que haya más superhéroes negros, pero esa no es mi motivación Creo que yo sería el mejor Linterna Verde y basándome en mis fans y apoyos que se gastaron en torno a 6.000 millones en recibos de taquilla, siento que hay una base de fans esperando ver que me ponga ese traje verde y haga lo mío. Así que me encantaría confirmar algo hoy pero no puedo. Tendremos que seguir esperando.