Detalles y posible primer vistazo a Damien Darhk en la 4ª temporada de Arrow

Como era de esperar, la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow contará con un nuevo villano, y como ya sabemos, ese villano será Damien Darhk, al que dará vida Neal McDonough.

En una entrevista para Access Hollywood, el productor ejecutivo y showrunner Marc Guggenheim ha hablado sobre el nuevo gran villano, diciendo que Deathstroke y Ra’s al Ghul no son nada comparados con él.

Damien es una clase diferente de villano con respecto a lo que hemos tenido antes en la serie. No es un centurión com Ra’s, no es un un loco como Slade, no es tan (y a la gente le sorprenderá que use esta palabra) noble como Malcolm Merlyn. Es pura maldad. Queríamos a alguien que fuese verdaderamente malvado. Nunca hemos hecho esto en la serie antes. Todos nuestros grandes villanos siempre pensaban lo que hacían, lo que no es correcto por una razón correcta. Este tipo hace lo que está mal por razones incorrectas.

Arrow

Además de alabar a McDonough por su intensidad y oscuridad aportadas al personaje, Guggenheim también adelantó al público que no tendrá que esperar demasiado para conocer al señor Darhk.

La llegada de este tipo es una mala situación. Y la otra cosa que estamos haciendo que es diferente con respecto a temporadas anteriores, es que generalmente tenéis que esperar hasta el final de mitad de temporada para conocer al gran villano y que Oliver se enfrente a él. Esta vez vamos a salir por la puerta grande. No vamos a esperar y, de hecho, esto ha dado energía a la serie incluso a los episodios de ‘villano de la semana’ con una épica que de otro modo no tendría.

Finalmente, por cortesía de Paul Blackthorne (Quentin Lance), podríamos tener el primer vistazo a Darhk en la serie, ya que el actor ha publicado en su página de Facebook una serie de fotos del rodaje, incluyendo una donde se puede ver a McDonough.

Nice to be working with Neal McDonough this season…

Posted by Paul Blackthorne on Monday, 27 July 2015

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?