Nvidia también está ayudando para solucionar los problemas de Batman: Arkham Knight en PC

Como ya os hemos ido informando en las últimas semanas, los problemas que han obligado a Warner Bros. a retirar la versión para PC de Batman: Arkham Knight de la venta siguen sin tener solución.

Rocksteady Studios continúa trabajando duramente para arreglar el rendimiento del juego, y se espera que en agosto se lance un parche que lo solucione en parte.

Ahora, gracias al ingeniero de Nvidia Gameworks Tom Peterson, nos enteramos de que Nvidia está ayudando en todo lo que puede a Rocksteady y Warner Bros. para intentar encontrar una solución lo antes posible.

Tenemos a 200 o 300 ingenieros que son científicos visuales. Son los mejores que hay. Hemos adoptado la estrategia que dice que grabemos exactamente lo que tienen en su cabeza, lo convirtamos en algoritmos, lo probemos y le hagamos análisis de calidad, y después lo proporcionemos eficazmente como middleware para los desarrolladores de juegos.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Fuente | Big Noobs