Bailey Chase habla sobre su papel secreto en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Slash Film ha podido hablar con el actor Bailey Chase durante la gira de la Asociación de Críticos de Televisión, al que le preguntaron por su papel desconocido en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Obviamente, Chase no reveló nada específico, aunque sí desveló que comparte escena con Lois Lane (Amy Adams):

No soy un superhéroe pero tengo un buen papel que abre la película. Pude hacer un poco con Amy Adams y no puedo esperar a verlo. Fue emocionante trabajar con Zack Snyder y hacer algo a esta escala, algo que nunca había hecho antes. Es un medio completamente diferente a hacer televisión pro cable, ya que tienen mucho tiempo y mucho dinero.

Tras esto, Chase reveló un par de pistas, mencionando que tuvo que recibir entrenamiento de montar a caballo y SEAL.

Tuve tres semanas de entrenamiento. Soy muy bueno en un caballo pero tuvo más entrenamiento de montar. También tuve más entrenamiento con armas, pude trabajar con un SEAL retirado. Va a ser increíble. Estoy diciendo que podrían requerirme eso, sí. Veo algunos caballos y algunas buenas armas.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.