Zack Snyder habla sobre por qué no hizo una película de Batman tras El Hombre de Acero

A día de hoy, Zack Snyder puede hacer lo que quiera en el Universo Cinematográfico de DC. Con Warner Bros. acudiendo a él para que cree este mundo, el director podría haber hecho una secuela directa de El Hombre de AceroLa Liga de la Justicia o incluso una nueva película de Batman.

Sin embargo, Snyder optó por hacer Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Si fuese una película de Batman sería una proposición mucho más difícil por lo buenas que son las películas de Chris. Vivimos en gratitud hacia esas películas. Chris estableció el tono del Universo DC, y nos separó de Marvel de una forma genial. Somos el legado de esas películas.

Zack Snyder

Hablando precisamente de esa rivalidad entre Marvel y DC, Snyder afirma que en realidad esta no existe, y que todo se reduce a lo diferentes que son.

Justo desde el comienzo es un tono diferente en las películas. Ya sabes, DC es un mundo antiguo en muchos aspectos.

Este punto es algo que también quiere destacar Deborah Snyder, alabando a Marvel pero haciendo hincapié en el hecho de que los mundos son muy, muy diferentes:

Puedo ver cómo la gente querría hacer de esto una rivalidad grande e intensa. Escucha, son geniales. Me encantó Guardianes de la Galaxia, nuestras películas son un poco más serias. Nosotros tratamos con cosas qeu son un poco más oscuras. Cosas que les sitúan en nuestro mundo.