Los clanes de los Outsiders podrían llegar a Arrow

En un nuevo vídeo, DC All Access ha publicado una serie de entrevistas con el reparto y el equipo de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow.

Durante la entrevista, los productores de la serie revelan que existen posibilidades de que acabemos viendo a actual interpretación de los Outsiders en los Nuevos 52, que consiste en una serie de clanes centrados en diferentes armas.

Green Arrow: La Guerra de los Outsiders

En palabras de Marc Guggenheim:

Sí, hemos hablado sobre ello. Hemos hablado totalmente sobre ello. Sale en la sala de guionistas todo el tiempo, y Katana ya ha sido presentada. Simplemente estamos esperando al momento adecuado para contar la historia. Nos encantaría hacer los clanes de Arrow y, más adelante, estoy seguro de que acabarán en la serie.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?