Hablan sobre dónde viven los protagonistas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

En el tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia proyectado durante la Comic Con de San Diego se pudo ver la Mansión Wayne en ruinas. La Batcueva, sin embargo, estaba en buenas condiciones, pero es complicado deducir dónde vive realmente Bruce Wayne.

Según revela el diseñador de producción Patrick Tatopoulos, los rumores sobre que Wayne vive en una casa lejos de la mansión parecen ser correctos. Tatopoulos confirma que su hogar está situado en un lugar idílico junto a un lago y es conocido como la Casa de Cristal.

Su huella es mínima, es parte de la naturaleza. Estás diseñando una casa que habría sido diseñada por Van der Rohe, ¿cómo narices es eso? Bruce es el Bruce Wayne que conocéis. Es un playboy, tiene dinero. Tiene fuerza, pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que le ha puesto donde está hoy.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Empire también detalla los lugares a los que Clark Kent y Lex Luthor llamarán hogar en esta película. Clark vive ahora con Lois Lane en su propio apartamento (claramente, su relación ha progresado con respecto a El Hombre de Acero), mientras que el interior de la casa de Lex se rodó en un museo de Detroit, pero nunca llegamos a ver su dormitorio. ¿Por qué destacamos esto?

Todo es una fachada. No tienes acceso a lo que hay dentro de Lex.

Obviamente, tanto Metrópolis como Gotham son dos ciudades muy diferentes, y eso se hará notar en pantalla.

También ocurren otras cosas. Gotham es una ciudad muy diferente a Metrópolis. Metrópolis es Toronto con esteroides. Gotham es Detroit.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.