Stephen Amell descarta definitivamente la perilla para la 4ª temporada de Arrow

Tras las dudas sobre si veremos la famosa perilla de Flecha Verde en la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow después de la foto publicada recientemente por Stephen Amell, el actor respondió a las preguntas de los fans aclarando el asunto de una vez por todas.

Para nuestro pesar, Amell fue rotundo y dijo que no, que nunca le veremos llevar una perilla en la serie de la CW. Sin embargo, poco después, el actor acudió a Twitter para revelar que si Arrow llega a la temporada 6, se dejará una perilla como la del personaje en los cómics.

Arrow

Además, añade que los productores de la serie le harían afeitársela inmediatamente, pero que quizás cambien de opinión de aquí a 2017.

También cuenta que una vez intentó dejarse crecer la perilla de Flecha Verde durante la segunda temporada, pero le hacía parecer más uno de los criminales a los que daba caza que el superhéroe.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?