Ryan Robbins se une al reparto de la 4ª temporada de Arrow

Variety informa que el actor Ryan Robbins (Apollo 18, Falling Skies, The Killing) ha sido contratado para unirse al reparto de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow.

Robbins interpretará a un sádico personaje llamado Conklin que sirve como miembro de la organización criminal Shadowspire en las secuencias de flashback, haciendo su primera aparición en el episodio número 3.

Oliver Queen (Stephen Amell) se enfrentará a Conklin y al líder del grupo, el Barón Reiter/Barón Blitzkrieg (Jimmy Akingbola) en los flashbacks.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?