Explora el multiverso en otro tráiler de LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han lanzado otro tráiler del videojuego LEGO Dimensions, el nuevo título donde cobran vida figuras LEGO de diversas propiedades intelectuales.

El vídeo revela los Mundos de Aventura, a los que los jugadores podrán acceder de forma independientemente a la historia principal del juego. Se trata de 14 mundos diferentes para cada propiedad incluida en el juego. Todos los personajes del título tienen la habilidad de desbloquear mundos de su franquicia para proporcionar juego adicional.

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, será lanzado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

LEGO Dimensions es la primera vez que un videojuego de LEGO permite a los jugadores vivir aventuras con personajes de múltiples franquicias. El Starter Pack incluirá una copia del juego, LEGO Toy Pad, que permite a los jugadores usar minifiguras LEGO especiales para llevar a más personajes al juego, piezas para construir el Portal LEGO, tres minifiguras LEGO (incluyendo a Batman, Gandalf y Wyldstyle) y el Batmóvil LEGO.