En un nuevo vídeo grabado detrás de las cámaras, el coordinador de especialistas y dobles de la serie de televisión Arrow, James Bamford, ha revelado varias secuencias que él mismo creó para la tercera temporada, pero que al final fueron cortadas o eliminadas en las fases de escritura o edición.
Estas secuencias nunca vistas incluyen el escape de Katana de Nanda Parbat, que fue cortada para dejar paso a Flash; Arsenal contra Isaac; Cupido acabando con un terrorista; un especial de Arsenal y Canario contra varios villanos anónimos; y Laurel entrenando con Nyssa al Ghul.
Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.