Nuevo interés amoroso para Oliver en la 4ª temporada de Arrow

Entertainment Weekly informa que la actriz Elysia Rotaru ha sido contratada para formar parte del reparto de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow.

Aunque no se han revelado detalles del personaje, Rotaru interpretará a un nuevo interés amoroso de Oliver Queen. Eso sí, que se tranquilicen todos los fans de la relación Oliver/Felicity, porque la nueva actriz hará acto de presencia en los flashbacks.

Arrow

En palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Oliver va a tener un interés amoroso en el pasado que servirá como paralelismo o contraste potencial para su aventura con Felicity en el presente. Tenemos una sorpresa realmente genial para el estreno de la temporada en la parte de los flashbacks, y ha hecho muy difícil hablar de los flashbacks. Lo cogemos básicamente en tiempo real. Han pasado unos cuantos meses desde el último flashback.Oliver está en Coast City, como los espectadores avispados habrán notado cuando se subió al barco al final de la tercera temporada.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?