La cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión Gotham ha adelantado que veremos un tipo diferente de circo en la segunda temporada.
El propio anuncio es lo suficientemente vago como para no revelar nada, pero obviamente es el adelanto del hogar de algún personaje relacionado con la galería de villanos o héroes de Batman.
There's a different kind of circus coming this fall. #Gotham pic.twitter.com/4UGWHkDwkl
— Gotham (@Gotham) August 11, 2015
Naturalmente, está el Circo Haly, hogar de los Graysons Voladores, lugar de donde procede Dick Grayson/Robin/Nightwing.
La otra posibilidad es el Circo de lo Extraño. Este circo mucho más siniestro fue el escondite del Profesor Pyg durante la etapa de Grant Morrison en la serie Batman y Robin.
Obviamente, podría tratarse de cualquier otra posibilidad, porque hay varias, así que estaremos atentos ante cualquier pista nueva.