Revelado el papel de Rutina Wesley en la 4ª temporada de Arrow

Rutina Wesley fue anunciada recientemente como nueva miembro del reparto de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, pero sin revelarse qué papel interpretará.

Según ha revelado Entertainment Weekly, Wesley interpretará a un personaje de los cómics, más concretamente a Liza Warner, más conocida como Lady Cop.

Warner es un personaje que debutó en los años 70 y básicamente fue una policía que resolvía crímenes. Sin embargo, en la serie tendrá un giro y hará más que eso:

Arrow

Se dice que el giro de Arrow para el personaje será sorprendentemente diferente ya que será un miembro de la fuerza especial anti-vigilantes.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?