Más detalles sobre la llegada de Constantine a Arrow

Ayer supimos que John Constantine hará acto de presencia en la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, algo que ha sido muy bien recibido por todos los fans, tanto de la cancelada serie del personaje como de la de Flecha Verde.

Ahora, la productora ejecutiva de Arrow Wendy Mericle, ha hablado más sobre todo esto en una entrevista reciente para IGN, aunque sin revelar nada específico.

Ahora mismo, en realidad era algo que salió de una necesidad para esta historia en particular. Creo que Mark era el adecuado, es algo que no podíamos dejar escapar y ahora mismo es en lo que nos estamos centrando.

Sobre si será el mismo Constantine que vimos en la serie cancelada recientemente, Mericle no lo dudó:

Totalmente. Viene completamente como era en la serie. Estamos recibiendo el vestuario. Estamos muy emocionados de tenerle. Es un actor tremendo. Es genial tener esta polinización cruzada. Tenemos mucha suerte y DC fue muy generosa dejándonos tenerle.

Aviso de spoilers.

constantine

Eso sí, Mericle habló sobre la importancia de Constantine en el regreso de Sara Lance.

Nació más a partir de la historia de Sara Lance. Necesitábamos a alguien que viniese y ayudase a traerla de vuelta. Él parecía la posibilidad más emocionante y estábamos emocionados por conseguirle. Aporta un elemento muy diferente a la serie.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?