Hay un fuerte rumor sobre el nuevo Joker del Universo Cinematográfico de DC que lleva meses circulando por Internet y que apunta a la posible identidad del Príncipe Payaso del Crimen.
Hay que decir que este rumor, del que ya os hablamos en alguna ocasión, se basa únicamente en teorías y posibles evidencias encontradas por fans en imágenes de Escuadrón Suicida y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero no hay nada oficial ni evidente que lleve a alcanzar una conclusión.
Aviso de spoilers.
En cualquier caso, y como os decimos, el rumor apunta a que el Joker de Jared Leto no es otro que Robin, un Dick Grayson que se habría vuelto loco y se habría convertido en el nuevo Joker tal y como ya ocurrió en el cómic Batman: El Caballero Oscuro Contraataca de Frank Miller. Por lo que sabemos actualmente, Robin ha existido en el Universo Cinematográfico de DC, pero todo nos lleva a pensar que ha muerto, desaparecido o abandonado.
Una de las principales pistas que ha llevado a muchos fans a pensar que el antiguo compañero de Batman se ha pasado al lado oscuro, son las preguntas que le hace el Hombre Murciélago a Alfred en el tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia:
20 años en Gotham, ¿cuánta gente buena queda? ¿Cuántos han seguido es camino?
Ahora, un usuario de Reedit ha establecido lo que parece ser otra conexión entre el ex-Robin y el nuevo Joker, comparando dos marcas de heridas en el traje de Robin visto en el tráiler y dos cicatrices que se pueden observar en la primera imagen oficial del Joker.
¿Qué os parece?