A corto plazo, no habrá más series basadas DC Comics en la CW tras Legends of Tomorrow

La próxima temporada, la cadena de televisión CW tiene 10 horas cada semana para emitir series originales en horario de máxima audiencia. Tres de esas diez horas serán ocupadas por Arrow, The FlashLegends of Tomorrow.

En esfuerzo por evitar copar toda la parrilla con series basadas en DC Comics, el Presidente de la CW, Mark Pedowitz, ha afirmado que no habrá más series basadas en el Universo DC a corto plazo. Esto implicaría decir adiós a las esperanzas de recuperar una serie para Constantine, al que veremos hacer cameos en la cuarta temporada de Arrow, o de ver una serie de imagen real de la serie de animación Vixen.

Legends of Tomorrow

Si suponemos que no habrá más series a corto plazo porque la CW ha puesto un límite al número de series basadas en DC Comics que pueden emitir a la vez, entonces la llegada de nuevas series dependería de la duración de Arrow por un lado (se rumorea que la serie terminará después de completar los flashbacks de los 5 años que estuvo fuera Oliver Queen), y del éxito de Legends of Tomorrow por otro.