Todos estamos de acuerdo en que la tercera temporada de la serie de televisión de Arrow ha sido una de las más oscuras debido a la gran cantidad de muertes y dramas.
Esta oscuridad se ha hecho notar en uno de los personajes más alegres y cómicos, el de Felicity Smoak, algo que para el productor ejecutivo Marc Guggenheim es completamente normal.
La serie se volvió realmente oscura el año pasado, y creo que Felicity reaccionó acorde con ello. Ciertamente, nadie estaba más cansado de llorar que Emily Bett Rickards, pero justo después de Emily estaba el resto de nosotros.
Sin embargo, con Oliver y Felicity ahora en una relación formal, y habiendo pasado cinco meses desde el final de la tercera temporada, parece que podemos esperar un cambio de cara a la cuarta temporada.
Podemos esperar a la Felicity fuerte, capaz, divertida que todos conocemos y amamos.
Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?
Fuente | TV Line