Starling City cambia de nombre en la 4ª temporada de Arrow

En lo que será un nuevo paso de acercar aún más la serie de televisión Arrow a los cómics de Flecha Verde (Green Arrow), la ciudad de Starling City pasará a llamarse Star City en la cuarta temporada.

Aunque ya habíamos visto indicios, el cambio de nombre se ha hecho ya de forma oficial, lo que alinea la ciudad natal de Oliver Queen con su contrapartida de los cómics.

La revelación ha llegado a través de una reciente imagen del set de rodaje publicada por Paul Blackthorne en Instagram, donde el actor que da vida a Quentin Lance muestra una placa de policía donde se puede ver claramente Star City.

Arrow

Don’t mess with it. #ArrowSeason4 #Arrow @davidpaulramsey @david_ramsey

Una foto publicada por Paul Blackthorne (@paulblackthorne) el

Este cambio acompañará al cambio de nombre de Arrow, que pasará a llamarse Green Arrow (Flecha Verde), un nuevo traje más fiel a los cómics y declaraciones de los productores afirmando que la nueva temporada abrazará aún más las raíces comiqueras del personaje.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?