WizKids anuncia varios sets de Heroclix de Batman y Superman

WizKids ha anunciado nuevos sets de Heroclix inspirados en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que verán la luz en 2016.

El set DC HeroClix: Batman v. Superman: Dawn of Justice será distribuido como display de 24. El set viene con 8 figuras comunes, 4 figuras raras exclusivas, 4 figuras raras mass market exclusivas, 1 figura chase exclusiva y 1 figura chase mass market exclusiva, todas ellas basadas en personajes de la película.

También estará disponible el pack Fast Forces, que cuenta con seis figuras basadas en la película: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Mercy Graves y Lex Luthor. Cada figura tendrá un dial único de su contrapartida en el display.

Diseño conceptual de Batman/Superman

Aparte de esto, WizKids también lanzará DC Heroclix: Superman/Batman, un nuevo set basado en las aventuras de Superman y Batman en el universo de DC Comics. Este es un set booster completo de 5 figuras, con 70 figuras para coleccionar, incluyendo 12 figuras súper raras, 6 figuras chase y 4 figuras prime. El set contará con aliados y enemigos tanto de Batman como de Superman. También hay tres grandes sub-temas: los Metal Men, la Patrulla Condenada (Doom Patrol) y personajes místicos que incluyen a conocidos usuarios de magia como Jason Blood y a brujas, magos, aprendices y demonios genéricos.

Adicionalmente, Wizkids lanzará el DC Comics HeroClix: Superman/Batman Dice & Token Pack, que contiene 2 dados de seis caras personalizados con los logotipos de Batman y Superman, así como 6 tokens de acción temáticos.

View post on imgur.com