Ya disponible el DLC de agosto y adelanto del de septiembre para Batman: Arkham Knight

Ya está disponible la esperada actualización de agosto para el videojuego Batman: Arkham Knight, que incluye el pack del Batmóvil de la película Batman de 1989. Incluidos en este pack están las pieles del Batmóvil y el Batman del filme de Tim Burten, pero también un nuevo circuito para retos inspirado en las dos películas de Burton, Batman Batman Vuelve.

Para celebrar el lanzamiento de este contenido descargable, Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios han lanzado un nuevo tráiler para la actualización, que además incluye al final un adelanto de lo que se lanzará el próximo mes de septiembre.

Batman: Arkham Knight

A continuación os dejamos el listado oficial de ese DLC programado para el mes que viene:

  • Pack de Retos de Lucha Contra el Crimen #1 (1 de septiembre): Recibe 6 retos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Este pack de expansión de retos permite entrenamiento centrado en Combate Freeflow e incursión sigilosa Depredador Invisible.
  • GCPD Bajo Llave (finales de septiembre): Ambientado después de los eventos de Arkham Knight, juega como Nightwing para evitar que el Pingüino acabe con el Departamento de Policía de Gotham en este emocionante pack de historia.
  • 2008 Pack Batmóvil Tumbler (Finales de septiembre): Inspirado por la película de 2008 El Caballero Oscuro, intimida a tus enemigos con el Batmóvil Tumbler y corre a través de dos circuitos temáticos.
  • Traje de Batman del Arkham Original (Finales de septiembre): Lucha en la guerra contra Gotham City con el el traje de Batman del Arkham Asylum original.

View post on imgur.com

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.