Una productora de The Flash habla sobre Jay Garrick, Wally West y Killer Frost

Durante una extensa entrevista con Collider, el productora ejecutiva de The Flash Gabrielle Stanton adelantó algunos detalles de la segunda temporada de la serie.

Más concretamente, Stanton habló sobre la relación entre Barry Allen y el Flash de Tierra-2, Jay Garrick. Parece que Garrick será algo así como un mentor para Barry, aunque este desconfiará un poco teniendo en cuenta qué es lo que pasó con el último velocista que le acogió como alumno.

Flash Reverso siempre intentó conseguir que Barry corriera más rápido. Parecía que le estaba ayudando, pero en realidad lo estaba haciendo para sus malvados propósitos. Afortunadamente, va a ser un poco diferente ahora que Barry está explorando el uso de sus poderes sin el hombre que mató a su madre sentado sobre su hombro.

The Flash

Aunque prácticamente no reveló nada sobre otros personajes de los cómics que se pasarán por la serie, Stanton dijo que la introducción de Killer Frost se hará a fuego lento, añadiendo lo siguiente sobre Wally West:

Sabía que la gente se iba a emocionar por Wally West, pero no sabía que iban a estar tan emocionados por Wally West, lo cual es una lata porque no te puedo comentar nada sobre Wally West. Puedo decir que va a estar en la serie y que va a ser realmente emocionante. Los fans estará definitivamente encantados con lo que estamos haciendo con él.