Ike Barinholtz da pistas sobre su papel en Escuadrón Suicida

Aunque se ha revelado mucha información sobre la película Escuadrón Suicida, aún existen actores que no sabemos qué papel interpretarán. Si atendemos a los rumores, Scott Eastwood podría ser Deathstroke, Dick Grayson o cualquier otro miembro del Escuadrón. De Jim Parrack se dice que podría ser el secuaz del Joker llamado Johnny Frost, mientras que de Common se dice que podría ser Tigre de Bronce o el Hombre Tatuado. También están Alex Meraz y Corina Calderón, de los que ni siquiera hay rumores.

Otro del que tampoco sabemos nada y del que no hay rumores es Ike Barinholtz, pero según comentarios recientes para Zap2It, no parece que vaya a ser nadie bueno.

Puedo contarte que mi personaje en esa película es alguien que no querrías tener en tu casa para cenar. Es un ser humano con muchos problemas.

Escuadrón Suicida

Sopesando sobre la seriedad del primer tráiler de la película, Barinholtz dijo que Escuadrón Suicida es una película serie, pero que tendrá humor.

El tráiler es muy serio, pero el director David Ayer es un psicópata. Aunque le gusta lo oscuro y explorar el lado perturbado de la sociedad, no es que hagas bromas, pero si puedes intentar interpretar cosas en el momento de forma un poco honesta y reaccionar a esas enormes cosas de superhéroes que están ocurriendo, pueden ocurrir cosas divertidas de las que reírse. Will Smith es un tipo muy divertido, Jai Courtney también es un tipo muy divertido, lo mismo que Margot Robbie, así que creo que va a haber algunos momentos en los que hagamos reír a la gente.