Diggle tendrá un alias en la 4ª temporada de Arrow

A día de hoy, sabemos que no solo Oliver Queen sufrirá cambios en su traje y su nombre en la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, sino que John Diggle le acompañará en esa renovación con un traje propio.

Ahora, la productora Wendy Mericle ha revelado para Collider durante la gira de la Asociación de Críticos de Televisión que están preparando muchos y muy grandes desarrollos para el aliado de Flecha Verde. Y es que Diggle se involucrará más aún en las tareas de vigilante en la cuarta temporada de la serie, tomando el camino del superhéroe y sufriendo cambios que van más allá de su vestuario.

No puedo contarte cuál es su nombre en clave, pero va a ser divertido, un nombre en clave realmente genial. Comenzará abordando un poco más ese misterio de la identidad dual con el que ha estado luchando Oliver durante los últimos tres años.

John Diggle en Arrow

Por otro lado, Mericle habla sobre cómo continuará la relación entre Oliver y Diggle después de los problemas que tuvieron en la tercera temporada.

Dig tendrá un enorme hueso duro de roer en Oliver cuando se vean de nuevo, al comienzo de la cuarta temporada. Vamos a trabajar e eso. No va a ser fácil. Con lo que pasó en la familia de Dig, es realmente duro volver atrás, y Oliver no va a poder. Obviamente, no pueden volverse locos el uno con el otro para siempre, en plan ¿qué estamos haciendo?, pero en los meses intermedios en los que Oliver se ha ido, Dig ha estado, más o menos, liderando al equipo. Es un poco más democrático, Speedy y Canario Negro son súper fuertes y patean culos. Él no está feliz cuando se encuentre de nuevo con Oliver. No le recibe con los brazos abiertos, ‘Hey tío, todo está olvidado’.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?