Confirmado Hawkman como regular en Legends of Tomorrow

DC Legends TV informa que, durante una entrevista reciente, el productor ejecutivo Phil Klemmer ha confirmado que Hawkman será un personaje regular en la serie de televisión Legends of Tomorrow.

Además, parece que la relación de este personaje con Hawkgirl estará inspirada en las historias de Geoff Johns para JSAHawkman.

Legends of Tomorrow

La forma en la que les hemos imaginado es que obviamente se han reencarnado juntos a lo largo de los años, pero el hecho de que él recuerdo sus vidas anteriores y ella no les da un tipo de relación muy a lo Bogey y Bacall. Sí, exactamente. Están peleándose constantemente, y el hecho de que estén destinados a estar enamorados es algo que a ella le parece imposible.

Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente que no ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la tarea de reunir un disparatado grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este curioso equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes se ha conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).