Henry Cavill habla sobre si es mejor Wonder Woman o Lois Lane para Superman

Además de la esperada y obvia presencia de Batman, otra gran adición al Universo Cinematográfico de DC que tendremos en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es la de Wonder Woman, a la que dará vida la actriz y modelo Gal Gadot.

En una entrevista reciente, el actor Henry Cavill (Superman), ha hablado sobre su emoción por tener a la Amazona en la película.

Las mujeres fuertes no son nada nuevo para el mundo de los cómics. Estoy orgulloso de que estén representadas un poco más en el cine y la televisión. Wonder Woman ha estado siempre por ahí, es un personaje increíblemente fuerte. A veces puede compararse y estar a la altura de Superman.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Tras hablar de una de las importantes presencias femeninas del filme de Zack Snyder, la conversación giró hacia otra, la de Lois Lane, preguntando quién es mejor pareja para Superman, la Amazona o la periodista.

Esta este es un tema muy denso porque hay muchas preguntas que hacer y responder. Quiero decir, ¿quién es mejor para un alienígena súper poderoso, una humana o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales, que pensamos que serían normales en una relación, y no siente ningún temor hacia Superman. Pero también necesitas tener esa base de humanidad, que es lo que proporciona Lois. Y literalmente mantiene sus pies en el suelo, le mantiene en la tierra. Sí que es más un debate que una respuesta.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.