The Wrap informa que la actriz Violett Beane (Flay, Slash) se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión The Flash para interpretar a Jesse Quick.
El personaje es descrito de forma oficial de la forma siguiente:
Una brillante y estrafalaria estudiante de universidad que se ve atrapada en medio de la batalla de Barry Allen (Grant Gustin) contra el gran villano de la segunda temporada, Zoom, un papel para el que aún no se ha contratado ningún actor.
En los cómics, Quick es Jesse Chambers, hija de los héroes de la Edad de Oro Johnny Quick y Liberty Belle. Además de sus poderes de súper velocidad, también tiene la fuerza y la resistencia aumentadas de su madre, pero habrá que ver si esto se traduce a la pequeña pantalla.
Por otro lado, EW informa que Malese Jow (Crónicas Vampíricas) repetirá su papel de la primera temporada como Linda Park. En palabras de la productora ejecutiva Gabrielle Stanton:
Linda Park regresará como amiga de Iris West (Candice Patton) y colega en Central Picture News, y su relación pasada con Barry pondrá tanto a Iris como a Flash en un peligro inesperado.