Margot Robbie habla sobre Jared Leto y el rodaje de Escuadrón Suicida

En una entrevista reciente para Daily News, la actriz Margot Robbie ha hablado sobre su participación en la película Escuadrón Suicida, donde interpreta a Harley Quinn.

Entre otras cosas, Robbie afirma que está feliz de haber entrado en el mundo de las películas basadas en cómics con Escuadrón Suicida y con Jared Leto y su Joker.

Escuadrón Suicida

Lo que está haciendo con el personaje es genial, impresionante. Al principio era un poco impactante (estar cerca, pero ahora estoy habituada). Creo que si ahora le viese alguna vez sin maquillaje estaría realmente confundida. De hecho, le vi una vez sin maquillaje y me quedé petrificada. Estaba demasiado asustada para levantarme y no sabía quién era esa persona, y cuando volvió con el maquillaje me sentí más cómoda. El denominador común es que todos somos chicos malos, hace que todo sea más divertido. Siento que las escenas son más interesantes cuando no sabes cómo van a reaccionar los personajes, especialmente con Harley, que está completamente loca. Puede que te mate o que se ría y te de un abrazo.